1. Canopy en Bariloche

Descripción de la experiencia

Disfruta de una emocionante actividad de canopy que dura un poco más de 2 horas. Equipado con todos los elementos de seguridad necesarios, te deslizarás por una ruta de 1,500 metros, una de las más largas de Sudamérica. Es apto para todas las edades, incluso para niños entre 4 y 8 años. Mas allá de la experiencia del Canopy, el hecho de participar de esta actividad te sumergirá en uno de los entornos mas bellos del mundo, con unos paisajes y lugares realmente únicos.

🗺 Dirección exacta 🌐 Bariloche Turismo

2. Circuito Grande en Bariloche

Descripción de la experiencia

Embárcate en el Circuito Grande, una ruta que te lleva a través de ríos, lagos y formaciones rocosas impresionantes. El recorrido comienza en Bariloche y te lleva a lo largo del río Limay, pasando por Villa Llanquin y Valle Encantado, hasta llegar a Villa Traful y Villa La Angostura. No puedes irte de Bariloche sin haber hecho este circuito. Más allá de tus gustos encontrarás esta experiencia muy muy placentera.

🗺 Dirección exacta 🌐 Bariloche Turismo

3. Colonia Suiza en Bariloche

Descripción de la experiencia

Colonia Suiza es una pequeña aldea de montaña ubicada a 25 kilómetros de Bariloche. Aquí puedes disfrutar de senderismo, cabalgatas y la tradicional comida “curanto”. La aldea también ofrece una variedad de productos agrícolas y actividades turísticas.

🗺 Dirección exacta 🌐 Patagonia

Otras recomendaciones

Tren Histórico a Vapor

Disfruta de un viaje en el Tren Histórico a Vapor en Bariloche. 🗺 Dirección

Pesca en Bariloche

Prueba la pesca en los ríos y lagos de Bariloche. 🗺 Dirección

Lake Tours

Participa en un recorrido en barco por los lagos de Bariloche. 🗺 Dirección